Festeja el Grito ¡a ritmo de rock!


Rebel Cats/ Yahoo! EntertainmentVa una serie de recomendaciones para que festejes estas fiestas patrias a ritmo de rock, habrá mucha diversión y rocanrol en la Ciudad de México.

De entrada este 14 de septiembre puedes celebrar la prenoche mexicana con la banda resucitada, Linkin Park, que se presentará en la Arena Ciudad de México (20 horas, de $363 a $1,463).

El Plaza Condesa abrirá sus puertas a Zola de Jesús con su proyecto de synth pop (22 horas, de $300 a $500). En el Rock and Road (Luz Saviñón, esquina Cuauhtémoc, Narvarte, 22 horas) se presentarán los Rostros Ocultos.

El 15 estará de lujo. Por ejemplo, en El Imperial (Álvaro Obregón 293, Roma Norte, 22 horas, $100) será una noche de rockabilly con Los Rebel Cats, además en la tornamesa estará Miss Mara.

En lo que popularmente se conoce como el Monumento a la Corrupción, la Estela de Luz ,Centro de Cultura Digital Estela de Luz (Reforma y Lieja, Col. Juárez, 21:30 horas, gratuito), la fiesta será un gran baile con Sussie 4, Toy Selectah y Rey Pila.

Sussie este año sale Radiolatina, en el que hacen un repaso, a su estilo, `por las rolas tradicionales mexicanas. Toy le ha dado un sello norteño a gran parte de la música que ahora se escucha en nuestro país. Rey Pila continúa con su carrera ascendente, ya lejos de aquello que fue Los Dynamite.

Otra forma de celebrar tan taquera noche es con la trinca guaca-rockera: Botellita de Jerez, que dará el grito en el Caradura (Nuevo León 73, Condesa, 22 horas. $100).

Ahora que si lo tuyo es el rock macizo, bien puedes ir a pasar la noche escuchando a Charlie Monttana en el Pasagüero (Motolinia 33, Centro Hitsórico, 22 horas, $120), abrirán dos jóvenes propuestas: Juan Cirerol y De Nalgas.

Si la idea es estar por el Centro Histórico, bien le puedes caer al Centro Cultural de España (Atrás de Catedral, Guatemala 18, 21 horas, no cover) la fiesta será con B. Liv, Alyshakid y ALK-RAZ, para que te entones a ritmo de house. O al Atlántico (Uruguay 84, 20 horas, $200), una noche industrial con Psyclon Nine, God Destruction y Marko C-Lekktor.

Pagination

(3 Páginas) | Leer todo
Cargando...