Músicos de Maná, Sepultura, Los Fabulosos Cadillacs y A.N.I.M.A.L. forman De la Tierra

¿Se podrían imaginar sobre un escenario tocando metal potente al baterista de Maná, al bajista de Los Fabulosos Cadillacs, al guitarrista de Sepultura y al vocalista y guitarrista de A.N.I.M.A.L? Por supuesto que no, es más, ni en sus más híbridas pensamientos habrían concebido algo así.

Bien decía el padre del surrealismo, André Breton, yo inventé el surrealismo, pero en México lo viven. Así es, esta surrealista proyección ya es una realidad y nació prácticamente en México, su nombre de batalla será: De la Tierra. La banda está respaldada por cuatro grandes músicos: Andrés Giménez, de A.N.I.M.A.L. y D’Mente; Álex González, de Maná; Flavio Cianciarulo, de Los Fabulosos Cadillacs, y Andreas Kisser, de Sepultura.

Hace unas horas hablé con dos músicos de De la Tierra. Curiosamente, fueron los dos que empezaron desde hace ocho años a platicar sobre hacer algo juntos. En las diferentes visitas de Andrés Giménez a México, entabló amistad con Álex González, que es un baterista que ha sido clave en el sonido de Maná, y que también es diestro en otros géneros, en el metal es “un bárbaro”, afirma Andrés. “Está tocando con doble bombo, muchos toms, es todo lo contrario a lo que se imaginan o lo ven dentro de Maná, es otra persona; a él le dicen El Animal González, bueno, pues acá demuestra el animal que lleva adentro”.

Andreas Kisser forma parte de Sepultura, una de las bandas latinas más respetadas en el mundo del metal: “Acá van a ver a un Andreas que está haciendo solos de guitarra tremendos, ya ves que en Sepultura es más un guitarrista rítmico, acá está detonado, y por lo mismo está muy feliz”, recalcó el ex vocalista de A.N.I.M.A.L.

DE LA TIERRA EN EL ESTUDIO

Pagination

(2 Páginas) | Leer todo
Cargando...

YAHOO MUSICA EN FACEBOOK