¿Valdrá la pena ver en vivo a Los Rolling Stones?


Los Rolling Stones/ Infobae

Mucho se especuló desde hace tiempo que The Rolling Stones tenían que iniciar un tour en abril 2012, mes en el que se formó el grupo hace 50 años.

Las Satánicas Majestades
estarán de vuelta pero en 2013, así lo dejaron entre ver Mick Jagger y Keith Richards en entrevista con la revista Rolling Stone. Probablemente sea una gira mundial aderezada con un gran circo, pues será la celebración dorada de una carrera tan longeva como complicada, llena de buenos y malos tiempos, y de excesos en todos los sentidos.

'Las piedras' nacieron en el '62, hace 50 años, pero fue en el '63 que empezaron a grabar su primer disco, fue también cuando entró a la banda el maestro Charlie Watts.

En México han dado emotivos conciertos en el Foro Sol, en una ocasión abrió El Tri y la otra fue Caifanes. Ambos contactaron a la banda durante algunos instantes.

Alex Lora/ Archivo Agencia EL UNIVERSAL.
Álex Lora me comentó, en su momento, que fueron a verlos a camerinos, que había un resguardo de seguridad muy numeroso, que habló más con Keith Richards y que el encuentro fue afectuoso, aunque breve.

Por supuesto que 'Las piedras' rodando se encuentran y ya le tocó a estos dos pilares del rock, uno mundial y el otro mexicano, cruzarse en el camino, para darse cuenta que, como dijera José Alfredo Jiménez, su destino es rodar y rodar.

También recordemos que en México, con actores mexicanos, Los Rolling grabaron el video de Undercover on the Night.

Se espera que la gira venga con un nuevo disco. Por mientras, se han editado dos trabajos conmemorativos del medio centenario: un documental sobre los 50 años de la banda, bajo la dirección de Brett Morgen; el otro es un libro biográfico, del que el grupo ha escrito en su página.

"Esta es nuestra historia de 50 años fantásticos. Empezamos como una banda de blues tocando en clubes y, más recientemente, hemos llenado los estadios más grandes del mundo con el tipo de espectáculo que ninguno de nosotros podría haber imaginado hace todos esos años. Hicimos una curaduría que cuenta con las mejores fotografías: Mick, Keith, Charlie y Ronnie”.

Para muchos, 'Los Stones' ya no carburan...

Alguna vez hablando con Vicentico (voz de Los Fabulosos Cadillacs) ironizó en que Los Rolling ya no escribían música, que a alguien se la encargaban. 
Vicentico/ Reporter Online

¿Valdrá la pena ver a estas alturas a las satánicas y cadavéricas majestades?

Cada quien tendrá su propia respuesta, pero lo que les puedo decir es que Mick Jagger sigue siendo gran front man y las canciones son aullidos de diferentes generaciones. Después de todo, es sólo Rolling Stones pero nos gusta...

Twitter
Sígueme en Twitter



Mira video de Los Rolling Stones Undercover


POLL

¿En dónde te gustaría ver a Los Rolling Stones?

Cargando...
Opciones de encuesta