Coachella 2013: el festival de los reencuentros

Café Tacvba/ Yahoo! NoticiasComo sucede cada año, la develación del cartel del festival californiano Coachella acapara la atención de todos los medios especializados, y este año no es la excepción.

Incluso, hace unos días varios portales comentaban el punto que los organizadores ya se habían tardado en revelar la alineación de este año.

Sin embargo, este viernes amanecimos con el cartel a todo su esplendor circulando por las redes sociales. Los rumores de ver a los Rolling Stones murió finalmente y en su lugar aparecen tres reencuentros muy esperados: The Stone Roses, Blur y The Postal Service. Además Phoenix encabezará por primera vez uno de los tres días y Red Hot Chilli Peppers cerrará el festival.

Café Tacvba
regresarán al icónico festival representando a nuestro país junto con 3Ball MTY, que para bien o para mal harán aparición por primera vez.

Otras bandas importantes que desfilarán por los escenarios de Indio, California los fines de semana del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril serán: Yeah Yeah Yeahs, New Order, Modest Mouse, Tegan & Sara, Grizzly Bear, Nick Cave & The Bad Seeds, Vampire Weekend, Wu-Tang Clan y el proyecto alterno de Trent Reznor, How to Destroy Angels, entre muchas otras.

¿Se van a lanzar?

Cargando...

YAHOO MUSICA EN FACEBOOK