3BallMty del tianguis a competir contra el mismísimo David Guetta

3BallMTY/(Photo by Kevin Winter/Getty Images)Ellos son tres chavos que no rebasan los 20 años de edad, son regios, creativos, talentosos y hoy en día han impuesto moda con su estilo, el estilo del ´Tribal Guarachero´.

Ellos son los chicos de 3ballMty, sí, Tribal Monterrey, un grupo que está conformado por 3 DJ´s de San Nicolás de los Garza, del estado de Nuevo León.

Erick Rincón, DJ Otto y Sheeqo Beat nunca imaginaron que después de crear su música y venderla a través de  algunos mercados sobre ruedas de 'La sultana del norte'  se convirtiera a lo que es hoy, un estilo que se toca y baila a lo largo y ancho de la México y Estados Unidos.

Hace un par de días, los chicos de 3ballMty recibieron cinco nominaciones en distintas categorías de  los premios Oye!, además de los Billboard.

“Es la primera vez que estamos aquí en los Premios Oye! y nos sentimos bien honrados de estar nominados en cinco categorías. Y sentimos mucha emoción porque además estamos nominados también en los Premios Billboard y esperamos llevarnos uno de perdida”, comentó Sheeqo.

Pagination

(2 Páginas) | Leer todo