Belinda hace doblaje en 'Tadeo el explorador perdido'

Belinda es una de las estrellas más famosas en México y Latinoamérica. Y además de estar estrenando su nuevo álbum 'Catarsis', que salió a la venta el 25 de septiembre del año pasado y del que se desprenden los sencillos 'En el Amor hay que perdonar' y 'En La Obscuridad', ¡te tenemos un clip en exclusiva de la película en la que da voz a la intrépida Sara en la cinta 'Tadeo: el explorador perdido'!

Así es, la guapa cantautora y actriz arranca con éxito el año ya que trae nuevo disco, esta cinta animada y una tremenda nominación a los Premios Goya, en la categoría de ‘Mejor Canción Original’ con el tema 'Te voy a esperar' que lo interpreta junto al cantante español Juan Magán.

Recientemente, Belinda celebraba esta nominación: “No lo puedo creer. En España los Goya son los premios con mayor prestigio, que llevan muchísimos años. Es para mí un honor poder estar nominada”, indicó. “Estoy sumamente agradecida con Juan por haberme invitado a participar con esta canción, ya que sin él no hubiera sido lo mismo definitivamente. Es un gran artista y espero seguir colaborando con él varias veces más. Espero que haya suerte en los premios”, señaló al programa de revista Hoy. Los premios tendrán lugar el próximo domingo 17 de febrero.

Mira a Belinda doblando la voz de Sara, ¡ponle play!

La cinta cuenta las aventuras de Tadeo Stones, un albañil soñador que es confundido por un famoso arqueólogo y termina viviendo unas increíbles aventuras en Perú, donde se enfrentará a una banda cazatesoros para proteger a Paititi, la ciudad perdida de los incas. Mira el tráiler de la cinta 'Tadeo el explorador perdido', que se estrena el 1 de febrero de 2013 n México y en donde Belinda hizo el doblaje del personaje 'Sara'.

Tráiler de ‘Tadeo, el explorador perdido’La cinta está en 3D y llegará a las pantallas de México el 1° de febrero de 2013.


Por último, te dejamos una entrevista que le hicimos a nuestra querida 'Beli'.

Belinda se perdonaLa cantante nos revela porque fue tan difícil perdonarse a ella misma y cómo fue la experiencia de posar desnuda para la portada de su nuevo disco

Que pases una linda semana,
Cheetah (@cheetahl)


Cargando...

YAHOO MUSICA EN FACEBOOK