Duelo estrena su video 'Puño de Diamantes' ¡aquí! ¡Ponle Play!

Duelo/ Cortesía: DueloUna de las bandas líderes de la música norteña actualmente es Duelo, quien estrena su nuevo video 'Puño de Diamantes', tema de la autoría de Marco A. Pérez y Oscar Iván Treviño, líder y vocalista del grupo.

¿Y qué crees? Que muy amables y porque quieren que sus fans en Yahoo! lo vean antes que nadie, ¡y me lo mandaron para que le pongas play ya!

Fíjate que este tema se desprende de la 12 producción discográfica en su carrera de los originarios de Roma, Texas, llamada 'Libre por Naturaleza'.

Para quienes los conocen, ya saben que sus anteriores producciones fueron muy exitosas. Con 'Vuela muy Alto' (de 2011), del que se desprendieron 'Malabares', 'Adicto' y 'Vuela muy Alto', lograron su nominación a los 'Premios Grammy Latinos' como 'Mejor Album Norteño'.

'Por Una Mujer Bonita' (de 2010) con éxitos pasados y temas inéditos más corridos, enloquecieron a sus fans con rolas como: 'Por una mujer bonita', 'El socio mayoritario', 'El caballo bayo', 'Los mil diamantes', 'Adelaida', 'Trampa tendida', 'Se está cayendo El Jacal', 'Lupe El Zorro', 'Florita del alma', 'El cumpleaños de Kandy', 'El fuereño', 'La voz de mi madre' y 'El barrilito de agua'.

Pero antes de seguir recordando sus logros, ya te dejo que veas esta exclusiva que nos dieron los talentosos ¡Duelo!



En 2009 superaron a Nigga, Daddy Yankee y Vicente Fernández con su álbum 'Necesito más de ti', al debutar en los primeros lugares de ventas a nivel nacional en Estados Unidos.

También son 'Huéspedes Distinguidos' de Matamoros, Tamaulipas, reconocimiento que compartieron con Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, dentro de la celebración de las 'Fiestas Mexicanas', en 2008.

Y han sido invitados dos veces rompiendo (con la segunda) récord de asistencia con 72 mil personas en 'Livestock Show and Rodeo',  al encabezar el festejo 'Texano Day' de ese mismo año, en el Reliant Stadium, de Houston, Texas.

Así ha sido la trayectoria de Duelo, quienes comenzaron en 1996 y debutaron cinco años más tarde con: El Amor no Acaba'.

La verdad me da mucho orgullo que bandas tan exitosas como Duelo, y de otros géneros, nos tomen en cuenta para poder mostrar sus videos, álbums, entrevistas y trabajo con el que nos inspiran.

Como lo he dicho mil veces, aquí en Yahoo! Música somos incluyentes a todos los géneros musicales y apoyamos a bandas nuevas y consolidadas.

Gracias Duelo y bandas por ayudarme a acercarlos con sus fans y a compartir su música.
Un abrazo y ¡feliz semana! Cheetah (@cheetahl)


Cargando...