¡Escucha completito el nuevo álbum de Michael Bublé!

¡Uy!, ahora sí que te traemos una exclusiva muy chida, se trata del álbum completo de Michael Bublé titulado 'To be loved' (su sexto disco de estudio).

Y lo tenemos para que lo escuches aquí ¡antes que nadie en México!

La neta ya lo estuve oyendo y es un disco 'rico'. Te hace sentir como si estuvieras de viaje o en alguna ciudad como Nueva York.

Lo mejor es que te contagia de una vibra buena onda que hasta sientes ganas de salir bailando a la calle, sí, como si fuera una película musical o como si actuaras en la serie de televisión  'Glee'. ¿No me crees? ¡Ponle play!

"Mi nuevo disco se trata de la felicidad, del amor y de las cosas divertidas y deliciosas", dijo Michael.



'To Be Loved' fue producido por Bob Rock y fue grabado en Vancouver (Canadá) y Los Ángeles (Estados Unidos). E incluye una mezcla de Jazz Standards y rolas originales, todas ellas coescritas por Bublé. Si te late Bryan Adams pues préstale especial atención a 'After All', porque entre él y su compatriota Bublé la escribieron juntos.

También trae temas de Los Bee Gees, Dean Martin, Elvis Presley y Los Jackson 5, idolazos de este galán. Y la sorpresa es que canta con la querida actriz Reese Witherspoon.

Lo mejor es que si te encantó, podrás econtrarlo en tiendas apartir de este 23 de abril. Espero te encante "nuestra sorpresita", como diría Pitufo Bromista.

Feliz semana,
Cheetah (@cheetahl)




Cargando...