Juanes: "Yo dejaría todo por ustedes"

Juanes/ EFE/Jacinto KanekCon lleno total fue como Juanes ofreció el primer concierto del ´Unplugged Tour´ en el Pepsi Center WTC, de la ciudad de México la noche del domingo. En donde logró reunir a siete mil personas que corearon cada una de las 22 canciones que presentó el colombiano.

La aceptación del cantante relució desde que pisó el escenario, justo cuando las luces iluminaban lentamente el foro y él caminaba hacia el centro  vestido de negro al compás de los gritos y ovaciones de sus seguidores, luego tomó su guitarra y marcó los primeros acordes para arrancar el concierto.

´Para tu amor´, ´Nada valgo sin tu amor´ y ´Yerbatero´
entre otras fueron parte del repertorio del cantante, quien comentó estar feliz de estar de nuevo en tierra Azteca: “Gracias y buenas noches a todo el DF, había esperado mucho tiempo este re encuentro con ustedes  y esto ¡a penas comienza muchachos!", expresó.

Durante el concierto, Juanes confesó que este este concierto fue un momento especial pues desde hace unos meses, mientras su familia dormía, imaginaba como sería este ´MTV Unplugged´, el cual se convirtió en un “placer gigante” de estar acompañado de  su público.

Pagination

(2 Páginas) | Leer todo
Cargando...