El amor de una fan a sus ídolos: Miró, me llevó a Licor de Naranja

Licor de Naranja/ youtubeAmigos y amigas de Yahoo! Música este es un ejemplo de lo que les he platicado que hacemos acá, apoyar a las bandas nuevas y consolidadas difundiendo lo que hacen. No importa el género, ¡aquí le apostamos a la música!

Y resulta que en el Primer Palomazo que hicimos el año pasado con Miró, conocí a Claudia Zurita . Es una joven baterista que hizo unos covers de sus ídolos y los subió a Youtube. Y el día de la entrevista, Damián, el baterista, la invitó al evento. (Por cierto, si pueden échenle la mano con likes para ganarse una tarola).

Estuvo increíble y ahora lo chido es que ella me mandó un tweet (@cheetahl) con el link de una rola. Se llama 'Miénteme' y su banda se llama Licor de Naranja. Son: Chris (en la voz y guitarra), Iker (en la guitarra), Alberto (en el bajo) y Clau (en la batería).

Aunque no veo diferencia ni en género, religión, color, sexo, etc, debo confesarles que la verdad me da mucha emoción ver chavas tocando pues recuerdo cuando tenía 15, empecé a tocar la batería también.

Lo hice durante 10 años, nunca profesional y aprendí como 'el Borras', de oído y atormentando a mis vecinos. Lo bueno: planeo retomarla este año, es uno de mis propósitos de 2013. ¡Qué bien se siente darle a los toms, tarola, platillos, contra y bombo!

Pagination

(2 Páginas) | Leer todo
Cargando...

YAHOO MUSICA EN FACEBOOK