Linkin Park organiza slam en el #MTVWorld StageMTY

LINKIN PARK/ YAHOO! ENTERTAINMENT
Uno de los shows más esperados en México se llevó a acabo en la Arena Monterrey: el MTV World Stage con Garbage y Linkin Park.

Y la espera para ver a la banda angelina fue emocionante.

Los primeros acordes que cimbraron el lugar fueron la consola del Dj y la batería. Y de lleno, con una bandera mexicana en el centro del escenario Mike Shinoda empezó cantando y Chester entonando 'Place to place'. Los aplausos no se hicieron esperar para que siguieran con 'Given up'.

El lugar estaba lleno en su totalidad de jóvenes que desde temprano hicieron filas ordenadamente a pesar de la calurosa temperatura que impregnaba la espera.

La alegría por ver a Linkin Park detonó gritos, cantos y movimientos de cabeza con 'New divide'. Y a pesar de que se le salió un mini gallo (el único durante toda la presentación) a Chester Bennington todos brincaban.

Tal era la felicidad que flotaba entre la increíble iluminación y notas musicales que hasta Mike Shinoda mantenía una sonrisa de oreja a oreja mientras interpretaban 'With you'. La respuesta del público no se hizo esperar.

Y qué les puedo decir de cuando siguieron con 'Somewhere I belong'. Ya para este momento todos aplaudían al ritmo de los acordes.

Linkin Park /. EFE/Miguel SierraCon una bandera de México en el centro Mike Shinoda empezó cantando y Chester entonando 'Place to place', siguieron con 'Given up' y 'New divide', sin pronunciar ninguna palabra al público. Aun así la gente ya estaba conectada brincando y coreando la rola. Y aunque se le salió un 'mini gallo' (o sea desentonó por segundos) a Chester, a nadie le importó.

Era tal la felicidad flotando en el ambiente bajo la increíble iluminación y sonido que Mike Shinoda no podía dejar de sonreir de oreja a oreja en 'With you'.

Pagination

(4 Páginas) | Leer todo
Cargando...

YAHOO MUSICA EN FACEBOOK