Moderatto sobre 'Carisma', su disco prohibido y las más gritonas (¡Ponle Play!)


Bryan Amadeus (voz,piano y guitarra), Xavi Moderatto (bajo), Mick P. Marcy (guitarra), Roy Ochoa Avilés (guitarra y sintetizador) y Elohím Corona (batería) estuvieron en la guarida de Yahoo! Música, hicimos un chat y además platicamos con ellos de varios temas.

Estuvo muy divertida la entrevista y somos los primeros con los que hablaron del famoso en redes sociales 'Disco Prohibido'. Explicaron qué es, qué pasó y lo que seguirá.

Y aunque Mick Marcy venía con un gripón bestial, echó relajo con la banda aquí, así como cada uno. De paso, felicitamos a Bryan Amadeus por su cumpleaños y que empiezan el año con un disco llamado: 'Carisma'.

Con mucho cariño les agradecemos que hayan puesto una pausa a su tan apretada agenda y ajetreada vida de 'rockstarismo' para compartir con ustedes, sus queridos fans y nuestros queridos usuarios de Yahoo! Música detalles de lo que harán y sorpresas que vienen.

Les dejo la primera parte de la entrevista donde revelan detalles de su nuevo álbum. ¡Ponle play!

En la segunda parte de la plática, les hice manita de puerco (ja, ¡choro!) para que nos dijeran qué había pasado con su 'Disco Prohibido'. ¡Ponle play!


Y para cerrar con broche de oro, Moderatto dijo quiénes son las fans más gritonas... y con quiénes les gustaría compartir el escenario... ¡Ponle play!

Les mando mis mejores deseos para este 2013 a todos y ¡feliz semana! Cheetah (@cheetahl)
Cargando...

YAHOO MUSICA EN FACEBOOK