Prohíben a Denisse de Kalafe usar el nombre de Roberto Carlos


Denisse de Kalafe /. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Agustín Salinas. ASV.</p> <p>Vestida con una camisola roja,  falda, pashmina y alpargatas blancas fue como llegó Denisse de Kalafe a la presentación de su disco ´Detalles´ y mientras se conducía a la sala de prensa, la cantante saludó a cada representante de los medios de comunicación que esperábamos en las instalaciones de la disquera Sony Music con un beso y  abrazo  fraterno.

Minutos después presentó el vídeo de su primer sencillo “Detalles”, el cuál fue realizado por universitarios mexicanos. En dicho material  se muestran increíbles paisajes de la Isla de Holbox, Quintana Roo, lugar donde radica desde hace algunos años la cantante.

Enseguida comenzó la sesión fotográfica, luego la conferencia, tomo su lugar  y le entregaron su disco, “Lo estoy viendo por primera vez, no lo tenia, un amigo me comentó que ya lo había comprado y le pedí que me lo comprara para tenerlo”, sonrió.

Inició con los agradecimientos a todos los que hicieron posible la realización de su decimo noveno álbum el cual rinde homenaje a su paisano Roberto Carlos: “El disco ha sido una experiencia gratísima, porque grabar temas de otro autor era una nueva experiencia en mi vida”, señaló.

La interprete de ´Señora, señora´, dijo que el disco ya lo tiene su compatriota: “Le mandé las primeras pruebas del disco a su correo, estaba muy contento, lo que pasa con él,  que es uno de mis mejores amigos, tiene una marca que es ´Roberto Carlos´. Entonces esa marca tiene otros artistas, y a pesar de que  él quisiera cantar un tema es todo un rollo, pero si dependiera de él muy probablemente lo haríamos, espero que mas adelante podamos hacer algo”, indicó

Pagination

(2 Páginas) | Leer todo
Cargando...

YAHOO MUSICA EN FACEBOOK