Vistazos del vestuario de Madonna para su gira

Madonna/ Reporter OnlineEl 31 de mayo arranca la gira 'MDNA', en Tel Aviv, Israel, de Madonna. Sus fanáticos están tan emocionados que cuentan las horas.

Y para ellos les escribo este blog pues tenemos un adelanto de lo que será la ropa que usará 'La Chica Material' para este tour.

Según un tuit de la reconocida revista especializada en moda Elle, subió una nota en donde según su estilista Arianne Phillips, colaboradora y diseñadora de vestuario, Madonna se cambiará de vestuario siete u ocho veces.

Ellos retoman la información de Women's Wear Daily en donde la amiga y compañera de trabajo de la 'Reina del pop' revela que: "Este show será épico y más grande que cualquier otra gira que haya hecho antes. Y que habrá muchos más cambios de vestuario y habrá cerca de 700 zapatos de gira"...

Estos diseños incluyen a grandes iconos de la moda y colaboradores de Madonna por décadas Jean Paul Gaultier y Jeremy Scott, otras piezas serán de Alexander Wang.

Y los amados zapatos, imagínense serán de Prada y Miu Miu.

Dolce & Gabbana confeccionó los trajes de la banda y bailarines y J Brand será el proveedor de los jeans.

Y no podían faltar los tradicionales bras, mini shorts y zapatos de su colección Truth or Dare.

Los mejor del caso es que las sopresas no terminan ahí pues al parecer sus hijos, Rocco y Lourdes realizarán varias apariciones en el escenario.

Y aquí les mostramos algunos de los bocetos de vestuario que tienen varias inspiraciones, dignas de una reina como Madonna.

Las tendencias van desde un outfit metálico y muy en la onda de Juana de Arco, elementos y brillos Swarovski y de bastonera.

Este boceto será el que usará mientras interprete 'Vogue'.

Bocetos vestuario de Madonna/ ELLE Y WWD

















Este es otro de los bocetos publicados por Women's Wear Daily....

Bocetos vestuario de Madonna/ WWD

Cargando...

YAHOO MUSICA EN FACEBOOK