Aclara director que "Hombre tenías que ser" no es una novela machista

* Inició este lunes sus transmisiones con Ivonne Montero y Víctor González como estelares

México, 24 Sep. (Notimex).- Aunque el título aluda al sexo masculino, el director Walter Doehner dice que "Hombre tenías que ser" no es una telenovela machista, sino una historia divertida que abunda en las relaciones.

"La historia habla sobre los hombres y las mujeres, sobre las relaciones, sobre lo bien o mal que pueden estar y ojalá sea una opción de entretenimiento para la gente, porque hemos llegado a este día después de mucho esfuerzo y trabajo", comentó Doehner durante la presentación del melodrama.

Gabriel Santos, uno de los escritores, indicó que "Hombre tenías que ser", que inició sus transmisiones este lunes por Azteca 13 en el lugar que dejó "Vivir a destiempo", es una comedia ligera en la que se verá a los personajes en situaciones chuscas.

"Es así como sucede en la vida diaria de un grupo de amigos que trabajan en el mismo lugar, se les ve siendo buenos camaradas, pero también compitiendo por ser el mejor. La anécdota tiene mucha ligereza y encanto, sobre todo porque empieza telúricamente", apuntó.

Se refiere a que en el primer capítulo los personajes estelares "Raquel Lomelí" (Ivonne Montero) y "Román Ortega" (Víctor González) intercambian palabras por primera vez mientras se resguardan al ocurrir un sismo en la Ciudad de México.

"No es una historia de hombres, pues ellos se definen a sí mismos en la relación que tienen con sus parejas y estas mujeres terminan siendo igualmente importantes. Algunos sufren el amor, otros lo disfrutan, pero lo cierto es que todos lo vivimos y eso es lo que queremos presentar", añadió el escritor Víctor Civeira.

"Hombre tenías que ser", bajo la producción de Luis Urquiza, constará de 120 capítulos de una hora. Las locaciones transcurrirán en la Ciudad de México, con la producción general de Elisa Salinas y Pedro Lira.

NTX/CPO/ACJ

Cargando...

YAHOO MUSICA EN FACEBOOK