Alejandro Fernández cumple los sueños de sus admiradoras

El seductor vocalista se encuentra enfrascado en los preparativos finales de su nuevo disco de estudio, el esperado álbum 'Confidencias' que saldrá al mercado el próximo 27 de agosto, pero su apretada agenda profesional no ha logrado alterar lo más mínimo la estrecha relación que el mexicano mantiene con sus fans en las redes sociales. Tanto es así, que el atractivo intérprete se ha dedicado en los últimos días a satisfacer los anhelos y deseos de muchas de sus seguidoras de Twitter, desesperadas por conseguir que su ídolo se dirigiera a ellas y que incorporara a su espacio personal algunos de los mensajes de amor que le envían.

"No me voy a cansar hasta que retuitees mis mensajes o me envíes algún signo que demuestre que me lees. Te amo con todo mi corazón", le dedicó una de las miles de admiradoras que acumula en la red social. "Mi destino es que me mandes un beso, mi destino depende de que me leas y creas lo que te digo. No pararé de insistir", reza otra de las muestras de cariño con las que Alejandro ha querido ilustrar su perfil, y que son resultado de una emotiva interacción que provocó el propio artista al deleitar a sus seguidores con uno de sus poéticos relatos.

"Como es tu deseo, es tu intención, y como es tu intención es tu voluntad. Como es tu voluntad, son tus actos, y tus actos solo consiguen marcar tu destino", reflexionó el cantante azteca ante la atenta presencia de sus acérrimos fans, quienes todavía se preguntan si estas líneas pertenecen a alguno de los nuevos temas que Alejandro presentará en su nuevo trabajo discográfico.

Pero a pesar de cumplir los sueños de aquellas seguidoras, parece que el cautivador astro de la música solo tiene ojos en la vida real para Karla Laveaga, la joven de 21 años que ocupa su corazón y que podría haber domado definitivamente el carácter mujeriego del artista, 21 años mayor que ella. En las últimas semanas, la pareja no ha dejado de ofrecer al mundo innumerables muestras del romanticismo y complicidad que definen su intensa relación, una oda al amor que ambos han cultivado principalmente a través de la cuenta de Instagram que tiene la modelo.

"Amo profundamente a mi muchacho. Descubrimos el amor cada mañana. Hoy tengo ganas de ti", rezan algunas de las entradas que Karla ha dedicado al famoso artista, y que siempre se ven acompañadas de imágenes con filtro que reflejan a la perfección el entendimiento entre ambos.

Sin embargo, esas idílicas fotografías también han propiciado un acalorado debate mediático acerca de un tema paralelo pero claramente relacionado: la posibilidad de que Alejandro se haya sometido a unos retoques estéticos para lucir tan joven como su cándida pareja en las instantáneas. Y haciendo gala una vez más de su carácter afable, el cantante ha preferido mantenerse al margen de la discusión y bromear acerca de las conjeturas que sobre él se publican.

"¡Ahora me dicen que me veo más joven! Ahora me siento mucho mejor, jaja (sic)", escribió recientemente en su espacio virtual.

Cargando...

YAHOO MUSICA EN FACEBOOK