Alejandro Sanz comparte su triunfo con su legión de fans

El cantante español batió en la noche del jueves todas las previsiones sobre su papel en los premios 40 Principales --en los que Pablo Alborán partía como favorito--, y terminó encumbrado como el artista más galardonado de la ceremonia así como con el título de 'Mejor Artista Español del siglo XXI'. Tras una noche pletórica para el compositor, Alejandro ha dejado claro que el sinfín de reconocimientos recibidos nunca se hubiera materializado sin el respaldo de sus incondicionales seguidores, a los que, además de dedicarles sus premios, les avisó de que está deseando verles personalmente en su próxima gira mundial.

"Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Son nuestros premios, los de todos. Ya mismo empieza la gira. Tengo ganas de gira", anunció el artista en su perfil de Twitter tras haber asimilado el torrente de emociones que vivió en la gala. "Gracias por el hat-trick, ha sido una noche inolvidable. Gracias a los 40 Principales y a todos aquellos que votaron", publicaba en las horas siguientes al final del un evento en el que, además, se vio rodeado de buenos amigos como el futbolista Sergio Ramos, que le entregó una de las estatuillas, y de la cantante estadounidense Alicia Keys, con quien actuó en directo.

El entusiasmo del madrileño por volver a pisar los escenarios de medio mundo se entiende por la gran acogida que ha tenido su último trabajo discográfico, 'La Música No se Toca', en ambos lados del Atlántico. Colombia será el primer destino del español en su nuevo periplo de 2013 y, antes de pisar su país natal, continuará el viaje por Uruguay, Argentina, Brasil y Estados Unidos. Los numerosos compromisos profesionales a los que se verá sujeto el artista en los próximos meses dan buena cuenta del estado de gracia que vive su carrera profesional, la cual, combinada con la gran estabilidad personal que le proporciona su sólido matrimonio con la modelo Raquel Perera, propicia que Alejandro esté atravesando una de las etapas más satisfactorias de su vida a todos los niveles.

"Creo que esos años [cuando era más joven] me cogieron desprevenido pero ahora tengo mucha más seguridad en mí mismo que antes. Ahora todo lo afronto con más madurez y reflexionando profundamente sobre la influencia que ejerce en todos los aspectos de mi vida. Aunque los chicos viven con sus madres, siempre que podemos hacemos cosas todos juntos. Intento que estemos unidos siempre que sea posible, ya que somos una familia normal", confesaba el vocalista recientemente.

Cargando...

YAHOO MUSICA EN FACEBOOK