Busca el programa "Venga el domingo" llevar alegría a los hogares

* La conductora Raquel Bigorra no teme a hacer el ridículo

México, 29 Abr. (Notimex).- Con el objetivo de llevar alegría a los hogares de las familias mexicanas, se estrenó el programa "Venga el domingo", bajo la conducción de Raquel Bigorra, Daniel Bisogno, Michelle Vieth, Mauricio Mancera, Julio Alegría y Gabriel Rossi.

Es una revista que se transmitirá los días domingo de las 10:00 a 13:00 horas por Azteca Trece, con una dosis de buen humor, a través de "sketches" de comedia, musicales y comentarios sobre lo más relevante en la semana y otros temas.

"Queremos brindar una programación distinta para los domingos y llevar alegría el fin de semana. No tenemos competencia en este horario y por eso proponemos brindar un rato agradable para la familia mientras se preparan para salir a comer o divertirse con los niños", explicó Roberto Romagnoli.

El director de producción y entretenimiento de Azteca indicó que si el público acepta bien esta nueva oferta podría extenderse también para el sábado.

La conductora cubana Raquel Bigorra admitió que al principio le preocupó la idea de trabajar en domingo, pero ahora sabe que disfrutará esta nueva etapa en su carrera al frente de "Venga el domingo".

"Para mí esto no es trabajar, de verdad que la pasé muy bien durante la emisión. Además, mi marido (Alejandro Gavira) vino a apoyarme. Cuando me dijeron que trabajaría en domingo, dije: "esto va a estar cañón, duro", pero ahora que lo estoy viviendo, estoy fascinada", aseguró.

Resaltó que no teme a hacer el ridículo mediante los diferentes "sketches" que presentarán en cada una de las emisiones:

"Hacemos el ridículo a todo lo que da, cosa que me fascina, me encanta hacer. El programa tiene matices y lo disfruto mucho, me voy contenta a casa por haber entregado un buen resultado", indicó Bigorra, quien reveló que desea convertirse en madre pronto.

Las secciones que se presentarán durante "Venga el domingo", que produce Adrián Patiño, son: "Los moños de bisogno", "Manuel de la buena esposa", "El bizcocho de la semana", "Ruta viajera".

Además, "El video más bello de la red", "El resumen semanal", "Señales del fin del mundo", "Las mejores jugadas", "Del 5 al 1", "El rostro de un asesino", "Noti retro" y "Reportaje de espectáculos".

La actriz Aura Cristina Geithner fungió como madrina en la primera emisión de este domingo y en la parte musical amenizó La Internacional y Explosiva Sonora Dinamita.

NTX/CPO/LMC

Cargando...