Espinoza Paz confirma que deja la música en 2013

Espinoza Paz ha causado gran expectación en redes sociales y medios de comunicación al confirmar vía Twitter que se retira de la música el próximo año sin explicar los motivos.

“No les puedo decir por qué… pero a partir del 2013 dejo la música .. : (”.

En un mensaje siguiente, Paz indica que: “No importa el dinero cuando no tienes tranquilidad”.

Por último, advierte que no tiene fechas para presentaciones en el 2013. “No habrá gira en USA. No se dejen engañar”, agrega.

Twitter

Será que el llamado “Cantautor del Pueblo” piensa seguir los pasos de  Vicente Fernández y Marco Antonio Muñiz, grandes de la música mexicana que ya se están despidiendo de los escenarios, tras varias décadas entregados a su público, mientras que Isidro Chávez pretende retirarse en pleno apogeo.

Con una carrera brillante, Espinoza Paz es catalogado hoy por hoy como uno de los compositores jóvenes con más éxito dentro de la industria, ya que es distinguido en el mundo grupero, por lo que sería lamentable que se retire de la música. 

Es posible que haga una pausa a su carrera musical para dedicar un tiempo indefinido a inspirarse y componer nuevos temas, o bien, a algún proyecto en la actuación.

Lo que sí sabemos es que en el sitio oficial del cantante se citan varias fechas de sus próximas presentaciones en diferentes partes de la República, sin mencionar fechas programadas para 2013. 

Fuente: Agencia México

Cargando...

YAHOO MUSICA EN FACEBOOK