Justin Bieber se inspira en Michael Jackson

El joven artista reconoce haber tomado como referencia a la leyenda de la música en su nuevo sencillo, 'Die In Your Arms', una canción en la que colabora con el productor Rodney Jerkins, responsable del característico sonido del último disco de Michael. El cantante ha estado visualizando también algunos videos inéditos de la estrella con el objetivo de aprender lo máximo posible de las dotes musicales y la actitud del rey del pop.

''Antes de grabar, Rodney me mostró un vídeo inédito de una hora de duración con imágenes de Michael. Aparece bailando, divirtiéndose en el estudio de grabación. Son imágenes muy especiales e inspiradoras'', declaró en el especial 'Bieber Live' del canal estadounidense MTV.

''Fue increíble haber sido testigo de ello y trabajar con Rodney, que trabajó codo con codo con Michael. Me he inspirado mucho en su música y en su personalidad'', añadió.

Por otro lado, el ídolo adolescente, que toca la guitarra y la batería, aseguró a sus fans que él es un músico profesional y no una estrella del pop fabricada, por lo que se implica totalmente en el proceso creativo de sus canciones.

''Me involucro mucho en el proceso, toco instrumentos, produzco y escribo. Me gustaría que la gente fuera consciente de que no soy un mero maniquí'', añadió.

''Quiero que la gente sepa que he trabajado duro en mis canciones, que no crean que solo soy un producto comercial. Trabajo duro y la música es muy importante para mí. Veo muchas críticas en la red, lo cual es inevitable, pero al final del día intento demostrar a los críticos que se equivocan a través de mi música'', explicó.

Cargando...

YAHOO MUSICA EN FACEBOOK