Justin Timberlake: No puedo lanzar un CD por año

LOS ANGELES (AP) — Se apuntó un gran éxito con "SexyBack", pero no esperen nueva música de Justin Timberlake... de momento.

El superastro estadounidense dijo que para hacer música se alimenta de las experiencias de la vida y que hacer un álbum "es realmente algo muy grande".

"Para mí, personalmente, cuando me siento y decido hacerlo, es sencillamente algo especial", dijo en una entrevista el miércoles por la noche.

Timberlake está comprometido con la actriz Jessica Biel. En los últimos años ha aparecido en múltiples películas, desde "The Social Network" ("La red social") hasta "Friends With Benefits" ("Amigos con beneficios"). Esta semana está en "Trouble With the Curve", junto a Clint Eastwood y Amy Adams.

Su último disco fue "FutureSex/LoveSounds" de 2006, un álbum laureado con el Grammy del que se desprendieron tres No. 1 y que vendió más de 4 millones de copias en Estados Unidos. Ha colaborado grabando para otros artistas, pero no ha lanzado música propia desde entonces.

El actor y cantante de 31 años dijo que no se parece a los artistas de hoy, que constantemente están lanzando discos y sencillos.

"Yo no creo que pueda sacar uno por año", expresó.

Cargando...

YAHOO MUSICA EN FACEBOOK