Katy Perry dejará en casa a su novio para acudir a los Grammy

La cantante estadounidense asistirá a la ceremonia en Los Ángeles --en la que está nominada en la categoría de mejor actuación pop en solitario-- con su amiga actriz Allison Williams, quien está encantada de poder asistir, en lugar de con su novio, John Mayer.

"Voy a los Grammys y Katy Perry es mi acompañante. Es la acompañante más guapa. Es mi amiga y está nominada, como debe ser. Estoy deseando que llegue el día. Ella es increíble. Es la mejor", contó Allison Williams en el programa 'Anderson Live'.

La actriz se ha hecho muy amiga de Katy después de coincidir con ella hace unos meses a través de sus novios [Allison mantiene una relación con Ricky Van Veen, fundador de la web CollegeHumor].

A pesar de que John Mayer no estará en la ceremonia con Katy, sí que volverá pronto a casa para visitar viviendas con la intención de mudarse juntos.

"Siempre ha insistido en que necesita su propia casa para poder componer música, pero eso claramente ha cambiado. Ahora casi siempre está en la casa de Katy, en Los Ángeles", contó una fuente.

Cargando...

YAHOO MUSICA EN FACEBOOK