Lanzan corrido de Jenni Rivera tras su muerte

Sin conocerla, pero impactado por su muerte, Gonzalo Peña, autor de canciones norteñas, decidió escribir una canción homenaje a Jenni Rivera, titulada "Homenaje a la Gran Señora".

“Me conmovió mucho la tragedia que ya todos sabemos, y me inspiré para hacer este homenaje, que es muy poquito para lo que ella se merece. De hecho ya está en las estaciones de radio de Monterrey y espero que les llegue pronto al DF.  

“La idea es hacerle otra canción, pero de principio tenemos esta, que habla de su vida, sus éxitos y el dolor que sienten sus fans y la familia. La otra hablaría de su accidente y de su última presentación, nada de sangre, todo muy bonito", señaló el compositor al diario Reforma.

El regiomontano de 40 años, quien también ha compuesto melodías para cantantes como Valentín Elizalde, ocupó sólo una tarde para realizar la canción que a continuación presentamos.

Las bandas están de luto,
también el mundo entero
por esa grande estrella
que en lo alto se apagó,
Era Jenni Rivera,
La Diva de la Banda,
su final inesperado
al mundo enluteció
De todas tus caídas
siempre te levantaste,
y las grandes barreras
las pudiste cruzar.
Brillaste en todo el mundo
como el sol en su universo,
hoy dejas a tu gente
en plena oscuridad.
Fuiste una gran señora,
siempre lo demostraste,
cuando te presentabas
era lleno total
y así te despediste,
amada por tu gente.
Seguro que en el cielo
hay para ti un lugar

Gonzalo Peña, oriundo de Monterrey, Nuevo León, incursionó hace seis años en el mundo de la música. En aquel entonces se dio a conocer por los narcocorridos que manufacturaba, pero desde hace tres años dejó de hacerlos por seguridad y para explorar otros géneros.

Cabe destacar que la música de Jenni se ha convertido en un fenómeno en ¡Tunes tras la  muerte de la cantante en un accidente aéreo el pasado domingo en México.



Fuente: Agencia México

Cargando...

YAHOO MUSICA EN FACEBOOK