Lanzará Julieta Venegas en formato digital su nuevo tema “Te vi”

México, 17 Ene. (Notimex).- La cantante mexicana Julieta Venegas lanzará el 22 de enero próximo en formato digital su nuevo tema “Te vi”, corte que se enmarca como el primer sencillo de su reciente producción discográfica “Los momentos”.

El nuevo álbum de la cantante saldrá al mercado en marzo próximo, y por ello la intérprete de “Eres para mí” ya ha iniciado con la etapa de promoción del disco, dando un adelanto con el tema “Te vi”, canción que se estrenó el pasado lunes.

Como siguiente paso, Julieta Venegas pondrá a la venta en formato digital el tema que es de su propia autoría; una canción que muestra una nueva propuesta musical de la cantante, a la cual le ha integrado un sonido más electrónico.

A pesar de que Venegas ha dado un cambio a su música, no pierde la esencia con la cual el público ya la conoce, además de que mantiene una lírica en la cual la emoción y la razón se unen para dar un estilo con el cual ha conquistado al público.

“Los momentos” fue producido por Yamil Rezc, (Hello Seahorse, Los Bunkers) y se grabó en la Ciudad de México el año pasado.

Para dicha placa, Julieta Venegas incluyó dos duetos uno al lado de Rubén Albarrán (Café Tacuba) y el otro con la cantante chilena Anita Tijoux.

NTX/DAC/LRL

Cargando...

YAHOO MUSICA EN FACEBOOK