Laura Flores invirtió todos sus ahorros en su disco

29 NOV (MEX) .- Laura Flores está encantada con el éxito que ha tenido su disco más reciente, "Lo que Me Tiene Aquí", en el cual invirtió todos sus ahorros para mantenerse vigente en el mundo de la música. El material solo será descargable en tiendas virtuales, pues la actriz le ha apostado al comercio digital.

"No me da pena decirlo, es así, es una inversión fuerte pero vale la pena porque lo primero que yo te puedo decir es que me llevo mi joya número uno, que es el legado para mis hijos, las canciones para ellos", indicó Laura en entrevista con el diario Basta y agregó: "Mi disco no lo vas a conseguir en las tiendas, yo no lo maquilé. Si la gente quiere el arte del disco, yo lo regalo en mi página de Internet. Un montón de amigos me hicieron dedicatorias y las fotos. Eso lo pueden bajar de forma gratuita y el disco lo bajan de cualquier tienda virtual".

El video del primer sencillo, grabado a dueto con Gabriel Soto, ya circula en las redes sociales. "Este disco que acabo de sacar está dando más de lo que yo alguna forma esperé. Estoy contenta porque ya grabé el video con Gabriel Soto. Gracias a Dios ha pegado bastante la grabación del dueto "Lo Que Me Tiene Aquí" en Twitter y Facebook, los seguidores lo han subido", comentó la actriz.

Elia Fless / Mezcalent.com