Listo el Corona Capital para recibir a unos 140 mil asistentes

* Deamdaus, Phoenix, The XX, Blondie, Queens of the Stone Age, Artic Monkeys y Sigur Rós son algunas de las bandas que participarán en el evento

México, 30 Sep. (Notimex).- Armando Calvillo, cofundador del Corona Capital, aseguró que el evento ha crecido en cada edición y se reportan listos para recibir a cerca de 140 mil espectadores.

En entrevista con Notimex, Calvillo destacó que el Autódromo Hermanos Rodríguez seguirá como la sede ideal para la cuarta edición, que tendrá lugar el 12 y 13 de octubre, en donde se reunirán los amantes del rock y música alternativa.

Recordó que el espectáculo ha crecido, prueba de ello, es que en 2010 lograron reunir cerca de 65 mil visitantes; en 2011, 83 mil; fue en 2012 que se realizó en dos días y fueron 116 mil las entradas que se registraron.

Ahora en 2013 esperan recibir a más de 140 mil seguidores, por ello, han mejorado todos los atractivos que podrán gozar los asistentes que acudan y uno de ellos es la instalación de cuatro escenarios.

Consideró que las redes sociales han ayudado en demasía para que el festival crezca, tan sólo en Twitter tienen más de 107 mil seguidores y en Facebook más de 138 mil.

Agregó que el cartel es tan bueno que hay expectativas por recibir a grandes bandas el 12 octubre Deamdaus, Phoenix, The XX, M.I.A., Travis, Imagine, Dragons y Blondie, que a pesar de ser una banda de los 70 hay gran entusiasmo por ver lo que ofrece en esta visita a México.

Para el segundo día, el cartel está compuesto por agrupaciones como Queens of the Stone Age, Artic Monkeys, Sigur Rós, Vampire, Weekend fun The Breeders, Giorgio Moroder y Jimmy Eat World.

NTX/VAB/IPB

Cargando...