Llegará The Stone Roses al Palacio de los Deportes en abril próximo

México, 30 Ene. (Notimex).- La banda británica The Stone Roses traerá todo el sonido de Manchester por primera vez a México el 9 de abril próximo en un concierto que se efectuará en el Palacio de los Deportes de esta capital.

La agrupación estará de visita en México días antes de su participación en el Festival Coachella 2013, que se lleva a cabo en California, como uno de los actos principales de este encuentro musical.

The Stone Roses (Ian Brown, John Squire, Reni y Mani), lograron gran éxito con su álbum homónimo en 1989 y con tan sólo un segundo disco en su carrera, “Second coming (1994)”, se posicionó como una de las bandas inglesas de rock más importantes de ese tiempo.

La banda originaria de Manchester, Inglaterra, tuvo una separación de 15 años y volvieron a reunirse en 2011, indicó un comunicado de prensa.

Hace unos días, cuando se dio a conocer el cartel oficial del Coachella, usuarios de Twitter convirtieron a la agrupación en Trending Topic, al no saber de dónde y cómo se formó The Stone Roses.

La mayoría de mensajes provienen de jóvenes menores de 25 años y causó enojo entre los fans de la banda británica, considerada como la más influyente en el boom del britpop vivido en los noventa.

NTX/FEP/LRL