Ofrecerá Marco Antonio Solís dos conciertos en el Auditorio Nacional

* El cantautor también se presentará en Guadalajara y Monterrey en mayo próximo

México, 30 Ene. (Notimex).- El cantautor mexicano Marco Antonio Solís “El Buki”, quien festeja más de 30 años de trayectoria artística, ofrecerá en mayo una serie de conciertos en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

El compositor de temas como “Tu cárcel” y “Si no te hubieras ido” se presentará 4 y 5 de mayo en el Auditorio Nacional.

Además de ofrecer su espectáculo en Guadalajara y Monterrey, el 24 y 31 de mayo, respectivamente, para iniciar con la preventa este 31 de enero y 1 de febrero y un día después, los boletos estarán disponibles para todo el público.

Con más de 300 canciones de su autoría, Marco Antonio Solís festeja 30 años de trayectoria ininterrumpida, en la que se cuenta la grabación de 20 discos.

“El Buki” ha sido ganador de premios como el Grammy, Billboard, ACE, Aplauso, Lo Nuestro y es de los pocos artistas latinos que tiene una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

El compositor ha advertido a través de las redes sociales, visitar distintos países de Latinoamérica durante este año, entre los que se cuentan Paraguay y Chile.

Temas como “Mi fantasía”, “Sigue sin mí”, “Amor en silencio”, entre otras, serán parte del repertorio que ofrecerá el cantautor, sin olvidar los más recientes de su disco “En total plenitud”.

Durante su carrera, “El Buki” ha tenido más composiciones en el número uno de la lista de éxitos latinos de Billboard en las últimas dos décadas que cualquier otro compositor.

Como productor, se ha llevado el premio al mejor productor latino del año de Billboard en tres ocasiones por su trabajo en sus propios discos y de otros artistas.

NTX/LHM/LRL