Ofrecerá Margie Bermejo concierto homenaje a Agustín Lara en Oaxaca

México, 26 Jul. (Notimex).- Con ritmos de jazz, tango y foxtrot, la cantante Margie Bermejo, acompañada por el compositor y pianista Dmitri Dudin, ofrecerá mañana por la noche un concierto homenaje a Agustín Lara titulado "El veneno que fascina".

La cita será en el Centro de las Artes de San Agustín de Oaxaca, donde se ofrecerá el espectáculo con un programa que fusiona la música popular con la clásica contemporánea permitiendo una experiencia vocal original y extravagante de la artista, destacó el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).

Bermejo cuenta con una trayectoria de más de 50 años (comenzó a cantar a los 13 años) y se ha presentado en los foros y festivales internacionales más relevantes de México y del extranjero. Su producción discográfica comprende 14 títulos.

En tanto, Dmitri Dudin ha compuesto obras para orquesta sinfónica, orquesta de cámara, para piano solo y otros instrumentos; además, durante su estancia en México ha trabajado como arreglista, pianista y profesor de materias musicales.

Se ha dedicado especialmente a la música popular, compone música para espectáculos de cabaret y variedades. Su más reciente trabajo es la ópera "La Emperatriz de la mentira", basada en la novela "Noticias del Imperio" de Fernando del Paso.

NTX/SCC/MAG

Cargando...