Penélope Cruz canta con Miguel Bosé en "Papitwo"

MIAMI (AP) — Miguel Bosé anunció el martes que su nuevo disco "Papitwo", el cual incluye una nueva canción con Penélope Cruz, saldrá a la venta el 4 de septiembre.

En la continuación del exitoso "Papito" (2007) el astro español también canta a dúo con Juanes, Aleks Syntek, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz y Joaquín Sabina, entre otros artistas.

Bosé grabó con Cruz el tema "Decirnos adiós", compuesto por el hermano de la actriz española, Eduardo Cruz.

No es la primera vez que la estrella de "Los abrazos rotos" participa en un proyecto musical. En 2010 interpretó con Joan Manuel Serrat "Penélope" para el disco "Voices of Hope" y el mismo año fue postulada a un Oscar por su trabajo en la película musical "Nine", dirigida por Rob Marshall. (Cruz ganó el premio de la Academia el año previo por su papel de reparto en la comedia romántica de Woody Allen "Vicky Cristina Barcelona").

"Papito" vendió dos millones de copias y llevó a Bosé a recorrer España y América Latina en una gira de tres años. El nuevo álbum también conlleva una serie de conciertos para la cual ya hay fechas confirmadas en España.

Una edición especial de "Papitwo" incluirá otros 14 duetos que Bosé grabó a lo largo de su carrera para los discos de otros artistas, informó en un comunicado el sello discográfico Universal.

Cargando...

YAHOO MUSICA EN FACEBOOK