Se prepara Eme 15 para presentar su CD "Wonderland, zona preferente"

* Enorgullece a la agrupación éxito obtenido en la TV con "Miss XV"

Por Verónica Pérez Raigosa

México, 10 Abr. (Notimex).- La agrupación Eme 15 sigue cosechando frutos en la televisión con la serie "Miss XV", que ha logrado traspasar las fronteras, mientras que en la música está lista para presentar su disco "Wonderland, zona preferente", trabajos con los que refrenda su pasión por lo que hace.

La banda surgida en 2012 de la telenovela "Miss XV" está integrada por Paulina Goto, Eleazar Gómez, Macarena Achaga, Natasha Dupeyrón, Yago Muñoz y Jack Duarte. Estos tres últimos platicaron de sus futuros planes.

Reiteraron que por el momento la banda no tendrá modificaciones en su conformación y seguirá adelante con los compromisos que ha contraído. Admitieron que las giras de presentación los han dejado impresionados debido a la pasión que desborda su público.

"Ha sido impresionante ver cómo pequeñas están totalmente conectadas con el concepto y viven a tope los conciertos", dijo la actriz Natasha Dupeyrón, quien reconoció que para ella que tiene 20 años, ser actriz, cantante y parte de un grupo ha sido una experiencia única.

"No hay presiones, cuando subimos al escenario lo hacemos convencidos de dar lo mejor y eso ha sido parte de la aceptación", dijo Dupeyrón, al reconocer que el compromiso no está con una persona, sino con el público.

"Nosotros lo disfrutamos y vivimos cada momento", agregó la joven, comentario con el que coincidió su compañero Jack Duarte, quien añadió que lo que hacen en la banda refleja su sentir y le dice al público "se vale soñar y atreverse".

"El concepto ha gustado y eso nos ha llevado por una gira por varios países, además de que la serie se ha comercializado en varios países latinos, donde esperamos también en algún momento poder llevar nuestra música", señaló el joven cantautor.

"La música desde siempre me ha gustado, incluso por mi cuenta he escrito algunos temas", dijo el intérprete, quien ha disfrutado la experiencia, y aunque sabe que el proyecto en algún momento caducará, prefiere disfrutar y dar su mejor esfuerzo.

En torno a su disco en vivo "Wonderland zona preferente", Yago Muñoz destacó que habrá algunas sorpresas para su público con este material que contiene un DVD con los mejores momentos vividos durante su presentación en el Auditorio Nacional.

Asimismo, incluye un par de temas nuevos que esperan también corran con la misma suerte. En cuanto a una segunda etapa de la telenovela, la descartó.

NTX/VPR/ACJ

Cargando...

YAHOO MUSICA EN FACEBOOK