Presentan "La mujer del vendaval" a ritmo de carnaval

* Arriba Ariadne Díaz al foro montada en un caballo pura sangre; niega romance con José Ron

México, 8 Nov. (Notimex).- En medio de un espectacular ambiente de carnaval y con el arribo de la protagonista Ariadne Díaz montada sobre un caballo negro de pura sangre, se presentó la telenovela "La mujer del vendaval", bajo la producción de Martha Patricia L. de Zatarain.

Es la nueva versión del melodrama venezolano "Un esposo para Estela" (2009), escrito por Camilo Hernández, con la versión libre de Gabriela Ortigoza y la adaptación de Antonio Abascal y Carlos Daniel González.

Héctor Sandarti y Adriana Riveramelo condujeron la ceremonia en el Foro 2 de Televisa San Ángel. El dúo Sandoval interpretó "La noche", uno de los temas que será incluido en el desarrollo de la trama, lo mismo que otros cantados por Agustín Arana, Ana Victoria, Érik Rubín y el ex futbolista Jorge Gallegos "El Popeye", entre otros.

El venezolano Carlos Baute colocó su voz al tema central "No puedo estar sin ti"; sin embargo, por motivos de agenda no pudo asistir a la presentación de "La mujer del vendaval".

A ritmo de carnaval, con la participación de zanqueros, malabaristas, acróbatas y danza aérea fue presentado el elenco. Todos los actores portaron un antifaz o máscaras para cubrir su rostro, mientras que los conductores iban revelando uno a uno la psicología de sus personajes.

El momento más espectacular ocurrió cuando Ariadne Díaz entró al foro montada sobre un caballo pura sangre, el mismo que usará dentro de la historia. Portaba un vestido largo y vaporoso de color fiusha.

José Ron se acercó para ayudarla a bajar del equino y sellar el evento con un prolongado beso que levantó aún más la sospecha de que entre ellos ha nacido una relación amorosa.

Sin embargo, al preguntarles, Ariadne Díaz explicó que las escenas de beso se ven tan creíbles porque graban la telenovela desde hace tres meses.

"Hace siete años que conozco a Ron y este es el cuarto proyecto con él, tres novelas y una obra de teatro. Es indispensable que haya química cuando trabajas con alguien. Todo es totalmente profesional, es mi amigo y lo adoro, estamos de fiesta ensayando padrísimo", destacó la actriz estelar.

José Ron platicó a la prensa que "La mujer del vendaval" es una gran oportunidad en su carrera. Su personaje, dijo, es un hombre increíble y encantador. A diferencia de otros que ha interpretado, se toma las cosas a la ligera, se divierte y se enamora.

"La mujer del vendaval" narra la historia de "Marcela Morales" (Díaz), quien está por recibir una herencia de su madre que ha puesto como condición que esté casada para poder cobrarla.

La herencia es la esperanza de "Marcela" para salvar la hacienda "El Vendaval", que está hipotecada, así que pone un anuncio en el periódico para solicitar marido emergente.

"Marcela" y "Alessandro" (Ron) se conocieron en la playa cubiertos por un antifaz, sin saber nunca sus verdaderos nombres. Esa noche desaparece de casa de él un valioso collar que pertenece a su familia, por lo que sospecha de "Marcela".

"Alessandro" es un rico hotelero, vicepresidente de la cadena "Toscana" y se presenta como uno de los aspirantes a casarse con "Marcela" a fin de recuperar el collar.

A la presentación de la historia frente a la prensa acudieron empresarios y patrocinadores, también los productores Salvador Mejía, Juan Osorio, Nicandro Díaz, Eugenio Cobo y Nathalie Lartilleux en apoyo a Martha Patricia L. de Zatarain, mejor conocida como Mapat.

"La mujer del vendaval" se estrenará el 12 de noviembre a las 20:15 horas por "El Canal de las Estrellas", también con las actuaciones de Chantal Andere, Alfredo Adame, Manuel "Flaco" Ibáñez, Agustín Arana, Magda Karina, Odiseo Bichir, Marco Muñoz, Patricio Borghetti y Lourdes Gómez, por citar algunos.

NTX/CPO/ACJ

Cargando...